Hace unos días se conoció la triste noticia que Jorge Martínez intentó suicidarse. Por suerte una persona de la Casa del Teatro corrió a ayudarlo y pudo salvarlo. Justamente este hombre habló en A la Tarde y dio detalles de la charla que tuvo con el actor para evitar una tragedia.
Primero que nada, comenzó explicando cómo fue la llamada que recibió para socorrer al artista: "Recibimos un llamado y atiende mi compañera Liliana. Entonces me dice y me cruzo por Avenida Santa Fe para ver dónde podía encontrar. Hasta ahí no sabíamos quién era".
Y agregó sobre lo sucedido con Jorge Martínez: "Después pudimos localizarlo y estaba en el comedor de la casa, que es el noveno piso. Espero que corte el semáforo, obviamente, para poder ir a ver a Jorge. Cuando le vi le grité, le dije que se calme y que me espere".
"Él logra verme y me hace unas señas, que no sé qué señas eran. Ahí me dio un poco de tiempo para subir. No se suicidó porque me escuchó. Pude tranquilizarlo porque estaba al borde del vacío. Cuando subo al noveno piso él salió del panorama ese", sumó sobre lo ocurrido.
QUÉ LE DIJERON A JORGE MARTÍNEZ PARA SALVARLO DEL SUICIDIO
En otro momento de la charla, el hombre que salvó a Jorge Martínez contó que tuvieron un pequeño forcejeo. "Cuando nos vemos tuvimos un forcejeo. La primera vez pude tratar de tranquilizarlo y hablarlo, pero él se vuelve a parar y me dice: 'me quiero morir'", afirmó.
Para finalizar con sus declaraciones de una vez por todas, sentenció: "Ahí lo agarré de los brazos y después del hombro, porque Jorge es una persona grandota. Él me decía que estaba solo, pero le dije que estaba solo porque quería, porque hay mucha gente que lo quiere".