La Peña de Morfi es uno de los programas emblemas de la telvisión argentina. Sin embargo, este gran hito no sería posible sin el trabajo que realizó en primera instancia Gerardo Rozín. Por esa razón, el ciclo de Telefe decidió homenajearlo en el comienzo de una nueva temporada.
El show de comida y música empezó su etapa en 2024 luego de muchas controversias que afrontó a lo largo del 2023. Cabe recordar que perdió a sus dos conductores del año pasado. Jey Mammón fue despedido luego de la causa de abuso sexual en su contra, mientras que Jesica Cirio se fue por motivos personales.
A partir de esto el programa se encontraba en un limbo, en donde pasaron presentadores como Georgina Barbarossa o Iván de Pineda. Aunque jamás lograron asentarse y hasta se rumoreó la cancelación de dicho material televisivo, que al final no terminó ocurriendo.
Al final, parece que los conductores principales serán Diego Leuco, quien estuvo en parte del 2023, pero solo como reemplazo y no fijo, y Lizy Tagliani, la última persona en incorporarse al barco. La esposa de Sebastián Nebot llegó para llenar el vacío de Cirio.
EL HOMENAJE DE LA PEÑA DE MORFI A GERARDO ROZÍN
A pesar del comienzo con mucha alegría y la presentación de la caras nuevas, Leuco se puso serio y se tomó unos minutos para recordar a Gerardo Rozín. Además, confirmó que uno de los escenarios llevará el nombre del mítico conductor.
"Es imposible hacer este programa sin sentir la impronta de Gerardo, sin sentir ese amor en cada una de las personas que hacen este programa, desde un principio como cuando estaba Gerardo. Así que queremos que este escenario y este lugar sea uno muy especial para todo el mundo", sostuvo Diego.