Pablo Vilouta hizo un comentario bastante polémico sobre Eliana Guercio en Desayuno Americano. Todo empezó cuando pasaron un video de Bake Off donde se veía a la famosa hablando con Wanda Nara sobre sus vidas como "botineras". Al periodista no le gustó nada esa charla y no dudó en decir lo que pensaba.
En el video, Wanda Nara lanzó una frase fuerte: “Rapidísimo, asegurarse el 50 % al toque”, refiriéndose a que las mujeres de futbolistas aseguran su futuro económico al casarse. A esto, Eliana Guercio respondió: “Si no tenía un mango cuando yo me casé”. Con esto, defendió su relación de 16 años con Sergio "Chiquito" Romero, arquero de Boca y ex de la Selección.
Pero a Vilouta no le cayó bien la conversación y comentó: “Acá no hablamos de plata, lo más importante es el amor. Pero el 50 es el 50”. Su frase hizo ruido, ya que daba a entender que no creía del todo en lo que decía Guercio. Esto generó una reacción en el panel, y Natalie Weber, una de las panelistas, no se quedó callada.
Weber le respondió cuestionando: "¿Por qué siempre el ojo está puesto en la mina?". Quería decir que siempre se critica a las mujeres en las parejas con futbolistas, como si solo estuvieran por interés. La charla siguió girando en torno a la historia de amor entre Guercio y Romero, y cómo él había tomado la iniciativa en la relación.
EL TERRIBLE COMENTARIO CONTRA ELIANA GUERCIO
En ese momento, Vilouta soltó otra frase que llamó la atención: "Igual, no tenía pinta de bibliotecaria". Con esto, se refirió de manera despectiva a la imagen de Guercio, insinuando que no tenía un perfil más tranquilo o discreto. Sus compañeros se sorprendieron, pero él siguió adelante con su opinión.
Para terminar, Vilouta comentó que “era probable que trabaje en el mundo del espectáculo o que sea modelo”, insinuando que por su apariencia, Guercio no podía dedicarse a otra cosa. Este comentario no pasó desapercibido y generó mucha discusión, tanto en el programa como en redes sociales, donde muchos criticaron la actitud del periodista.