El horrible incidente escatológico de Cinthia Fernández en plena Panamericana – Revista Paparazzi

El horrible incidente escatológico de Cinthia Fernández en plena Panamericana

La panelista de Los Ángeles de la Mañana explotó de furia contra los retenes que dividen la Ciudad de Buenos Aires con la Provincia y confesó el mal momento que pasó.
TEVE
TEVE

Las nuevas medidas sanitarias impuestas por el Gobierno Nacional a raíz de la suba de contagios por coronavirus no fueron bien tomadas por gran parte de la población.

Y es que además de que algunos rubros debieron bajar sus persianas nuevamente, aunque en esta oportunidad en un principio es por nueve días, también se vivieron impactantes embotellamientos en las principales carreteras que conectan la Provincia de Buenos Aires con la Ciudad que generaron un fuerte enojo en los conductores. 

Estas largas filas y demoras se debieron a los controles que se decidieron realizar para verificar que aquellos que se estaban trasladando de un lado a otro sean trabajadores esenciales, pero la lentitud en la verificación de los documentos provocó una incontrolable furia y una lluvia de bocinazos.

Este fue el caso de Cinthia Fernández, quien a través de sus redes sociales no solo expresó su descontento por estar durante varias horas parada con su vehículo en el mismo lugar, sino que además decidió contar un incómodo incidente escatológico que sufrió por las demoras. 

“Son casi las 3 de la tarde. Hace dos horas que estoy parada en Panamericana”, comenzó relatando la panelista de Los Ángeles de la Mañana. Y sincera, le reveló a sus seguidores: “Tuve que salir a pillar en medio de la autopista. Así que si sale un video mío meando, soy yo”.

Asimismo, decidió mostrar mediante sus historias de Instagram cómo estaban colapsados todos los carriles, y disparando su enojo apuntó: “Miren esto… ¡Dos horas y esta mierda no se mueve! Dos horas. ¿Qué carajo están haciendo?”

“Dos horas parada en Panamericana. Tuve que salir a pillar, así que si sale un video mío meando, soy yo. No es joda. Me hice pis todas las botas de gamua. Un asco, no daba más”

Además, sobre aquel clip, escribió que al querer orinar en un costado de la autopista salpicó su calzado y se lamentó por cómo tenía que regresar a su hogar: “No es joda. Me hice pis todas las botas de gamua. Un asco, no daba más”.

Ante la duda de sus followers, Cinthia les explicó que la lentitud se debía a los controles, y furiosa, criticó las decisiones de las autoridades: “Estoy parada hace dos horas porque están pidiendo permisos. ¿Por qué no van a hacer eso a los micritos de las marchas de los muchachos? ¿Por qué no se van bien a cagar?”

¡Enojadísima!

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

 

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig