Una actitud singular, tajante, con un par de frases fuertes, sin llegar al límite de la falta de respeto, pero sí lograron incomodar. Federico Bal protagonizó una entrevista extraña, en la que disparó concepciones picantes contra el notero de LAM.
El hijo de Carmen Barbieri sintió un acto reflejo de fastidio y no lo ocultó, todo lo contrario, al escuchar una pregunta algo repetitiva, es cierto, sobre los famosos anteojos de sol que Ángel de Brito le robó y nunca le devolvió. El actor no pudo disimular su enojo y soltó una consideración errante.
Alejandro Castelo inició la charla con una introducción a un tópico de las lentes: “Me dijeron que te pregunte si viniste con unos anteojos”. Al instante, Federico saltó con una vibra negativa y le bramó sin miramientos: “¿Otra vez vamos a estar con esta pelotudez? ¿Cuánto tiempo vamos a estar con esto”.
Lejos de amenguar con el tono de hastío, Bal continuó y redobló con frases que arrinconaron al cronista: “Ya lo hablamos la otra vez y te los pusiste. Terminemos con este tema, que siempre hay temas nuevos. Ya está. Son míos estos lentes, los otros los tiene Ángel, estos los compré”. Y casi que le ordenó con tono imperativo: “Vamos con otro tema".
FEDE BAL INCOMODÓ A UN NOTERO DE LAM
Ante el silencio de Alejandro, que quedó como recalculando cómo seguir el diálogo, Fede intervino con una concepción picante: “Que pausa, ¿que pasa? ¿pasó algo en estas 24 horas?”. Ahí, el periodista salió y se metió en otro tema urticante: “Hablé con Sofia el sábado, ¿cómo viste eso?”.
Esa propuesta de referirse a los dichos de su ex también desató una respuesta seca y ruda: “No tengo una opinión, no te puedo dar un titular, no hablo de esto”. Y nuevamente se refirió al cronista: “¿Cuántas notas me hiciste de este tema? ¿Hablé alguna vez? No vas a conseguir un titular acá, no puedo hablar de esto”.