En medio de la emoción y adrenalina que Oriana Sabatini siente en la previa de su boda con Paulo Dybala, hay una nubecita que todo lo empaña y tiene nombre y apellido: Gabriela Sabatini. Es que la tía preferida de Oriana no va a estar presente en su fiesta el 20 de julio.
En medio de una intrigante interna familiar de la que poco se sabe, dado el hermetismo de los Sabatini a la hora de ventilar sus problemas, se supo que Gabriela ya avisó que pegará el faltazo en la celebración que se hará en el Dok Haras de Exaltación de la Cruz, a partir de las 16, a puertas cerradas de la prensa.
"Confirmado que no va. Ninguno dice nada demasiado profundo, pero en ese titubeo es todo raro", informó Yanina Latorre en LAM, antes de revelar el frío modo en el Oriana supo que Gabriela Sabatini se bajaba del convite, aparentemente por un escándalo con la novia de la ex tenista.
“¿Sabés cómo se enteran de que Gaby no va al casamiento? La wedding planner la llamó y le dijo ‘no asisto’. Ese es el diálogo familiar. Entre Cathy y Ova pasa algo con Gaby, esto es opinión", lanzó Yanina, dando cuenta del distanciamiento que hay en la familia de la futura esposa de Dybala.
LA INTERNA FAMILIAR DETRÁS DEL FALTAZO DE GABRIELA SABATINI A LA BODA DE ORIANA
"No sé por qué no lo quieren blanquear. Oriana pobrecita, es la víctima, porque ella es cercana a la tía”, comentó además la panelista de LAM, al explicar la trama que aparentemente alejó a la deportista de los suyos en Buenos Aires en los últimos años.
“La parte de Sabatini de Argentina, no quiere a la pareja de Gaby, porque parece que ellos creen que la puso en contra", dijo la angelita. A la vez, aclaró que los amigos de la campeona del US Open “no quieren al clan Cathy/ Ova”. “La boda la organiza Claudia Villafañe, que tiene un contrato de confidencialidad total, no trascendió nada”, agregó.