Los Martín Fierro comenzaron temprano. Si bien la gala fue a las 21 horas, los famosos estaban desde temprano en el Hotel Hilton para cambiarse y arreglarse para la gala principal. Sin embargo, Beto Casella la pasó mal durante ese tiempo de espera.
El conductor asistió por la nominación de Bendita, ciclo que podría abandonar por la falta de pagos en El Nueve, a mejor programa humorístico. Es por eso que fue con sus compañeras de trabajo, como Edith Hermida, Alejandra Maglietti, entre otras.
Lo que debía ser una noche de relajación y disfrute para todos sus asistentes, el presentador le tocó pasar un momento de amargura y tensión. Ni bien llegó al cuarto que le asignaron, vio que no tenía como entrar, ya que alguien le sustrajo la llave.
Pero los problemas no cesaron ahí. Lo que hizo fue dirigirse al personal para que le abrieran la habitación, pero para aumentar su mala suerte, no pudieron hacerlo y por ende, forzaron la entrada para que el equipo de Bendita se cambiara.
EL MAL MOMENTO DE BETO CASELLA EN LOS MARTÍN FIERRO
En un rol completamente nuevo para él, Damián Betular hizo de notero para Telefe en la gala de los Martín Fierro. Fue ahí que el jurado de MasterChef pudo averiguar lo mal que la pasó Beto minutos antes de entrar a la habitación del Hotel Hilton.
"Me contaron que le robaron la llave a Beto Casella. Miren cómo está la habitación, está forzada", expresó el pastelero. Luego entró al lugar y se encontró con las panelistas de Bendita, quienes decidieron evitar el tema. Mientras, Casella se cambiaba y optó por no dar declaraciones.