La entrada de los nuevos participantes a la casa de Gran Hermano dio que hablar entre los jugadores que ya se encontraban desde el principio. Si bien el público sabía de antemano que se venía la chance de que dos nuevos concursantes ingresen, a los hombres y mujeres de adentro no le dijeron hasta un día antes de que suceda, algo que a muchos les cayó mal.
Julieta Poggio fue una de las chicas que expresó su mal estar por la entrada de nuevos concursantes. A otro que no le gustó para nada la entrada fue a "Alfa" quien se lo ve molesto con la inclusión de Ariel en "La casa más famosa del país", Ariel es parrillero y lo primero que dijo al entrar por la puerta de Gran Hermano es que le gustaba mucho la cocina, un comentario que no le gustó nada a Walter Santiago, quien junto a Romina se encargan de la comida.
Si bien los participantes estaban disconformes con al entrada de nuevos jugadores, le hicieron la estadía sencilla los primeros días y tanto Ariel como Camila se pudieron acomodar y sentirse parte de la casa muy rápido. Pero Ariel vivió una situación desagradable con "Alfa" mientras todo el grupo almorzaba en el comedor.
Entre todos estaban hablando sobre lo rico que estaba la comida, la misma la había hecho "Alfa" y en un momento también le halagaron que le sentaba bien el perfume que justamente le había prestado Ariel. Luego de unos minutos de conversación y en el final del video se lo puede escuchar a Walter afirmando en forma de chiste: "Ariel, ¿Me haces un favor?", comenzó.
Luego agregó: "Guárdame un calzoncillo transpirado tuyo", comentó sin filtro y dejando con cara de incredulidad al nuevo participante y sin saber que hacer. Sus otros compañeros algunos se rieron y otro realizaron caras, afirmando que claramente el comentario estaba fuera de lugar.