Luego de que Alex Caniggia decidiera crear Los Sanguinarios junto al Turco García, su alianza a Locho Loccisano fue una de las mejores jugadas del reality y juntos lograron así que Sabrina Carballo, miembro de la familia, fuera duelista de la H y quedara eliminada del juego.
En esa jugada Alex decidió irse de La Familia para integrar una nueva y nunca pensó que el Chanchi Estévez iba a salir detrás de Sabrina y abandonar el juego. Ahora las cosas cambiaron en El Hotel y la familia cada vez tienen menos integrantes. En el día de su casamiento con Emily Lucius, Martín Salwe intentó acercarse a Alex sin obtener respuesta.
Bailando junto a Locho, Martín que queda cada vez más solo intenta volver a hacer vínculos con sus enemigos, en el día de su boda logró bailar unido a Locho -actitud que sorprendió- pero no pudo acercarse a Alex que sin importarle nada se fue a aislarse a su habitación en el medio del festejo.
El Hotel de los Famosos es uno de los éxitos de la televisión y la gran sorpresa de Canal Trece. El programa atraviesa sus instancias finales y queda poco para el gran desenlace, por lo que las estrategias son cada vez más fuertes y los participantes compiten sin compasión a pesar de las amistades. La lealtad no existe, porque solo habrá un ganador.
Si bien el programa ya terminó de grabarse todavía no se sabe quién ganó el reality. A pesar de ello, los nombres que suenan como ganadores son los de; Alex Caniggia, Martín Salwe y Locho Loccisano, pero los cruces son cada vez más fuertes.
Hace algunos días ambos se chicanearon porque Alex cuando ingresó Locho “lo odiaba” y ahora “es su hermano”, actitud que no comprende Martín. Por lo que Martín arrancó la chicana a Alex y le dijo que “quizás en dos semanas podamos ser amigos”.
En este sentido, destacó que “hace dos semanas le decía a Locho que se muera y que lo odiaba. Quizás en dos semanas soy hermano de él. Son plazos”.
“Yo sé que estás dolido porque es mi hermano, pero bueno”, respondió Alex.