Mica Viciconte y Fabián Cubero la tienen clara y hace años que viven de los beneficios que logran gracias a los canjes y acuerdos por menciones y publicidad. Sin embargo, en una Argentina empobrecida los límites se han corrido tan rápidamente que hoy un kilo de carne es un lujo para unos pocos.
Y sí, canjes eran los de antes. Lo cierto es que tras desmayarse con el precio de la carne, Mica y Poroto no dudaron y negociaron con su carnicería amiga para poder disfrutar de un buen asado, completo y sabroso.
Luego de los rumores que corrieron sobre su endeble economía familiar, a Viciconte no se le cayeron los anillos a la hora de contarle a sus cotizados 3 millones y medio de seguidores lo rica que es la carne y las achuras que ofrece el local con el que logró cerrar un conveniente acuerdo comercial.
La rubia se sentó con los productos cárnicos desplegados en la mesa, después los mostró asándose en la parrilla, tentadores, y para cerrar, grabó al ex futbolista degustando un sandwichito de carne, encantado con el delicioso sabor. Aplauso cerrado para Mica y Fabi.
EL NOMBRE QUE A MICA VICICONTE LE GUSTA PARA SU FUTURA HIJA
Mientras Nicole Neumann espera su primer varón con Manu Urcera, en Ariel en su salsa apuraron a Mica Viciconte sobre sus planes para volver a ser mamá. Todo arrancó cuando la panelista dijo que el nombre árabe “Jariza” le gustaba para una nena.
“El nombre me gusta, igual ahora no estoy en nada, eh", aclaró rápidamente para no despertar confusión. Y Mica insistió a sus compañeros: “No hay nada, tampoco me pongo ningún plazo para volver a ser mamá, tengo un chico chiquito todavía para tener un bebé".