A una semana de que Indiana Cubero, la hija mayor de Nicole Neumann y Fabián Poroto Cubero llegue a los 15 años, la jurado de Los 8 escalones expuso sus emociones más profundas en redes sociales. Movilizada, sin duda, por la fecha que se avecina y que suele ser tan importante para algunas mujeres, la modelo compartió una serie de historias que dejan al descubierto sus sentimientos.
A través de su cuenta de Instagram y quizás en tiempos donde Nicole sienta que está en una cuenta regresiva mientras los detalles para el festejo de la joven con su papá y Mica Viciconte están listos, compartió un hermoso collage de fotos de Indiana cuando era pequeña.
Desde que era bebé, pasando por sus primeros años de vida hasta llegar a su adolescencia, en donde en muchas fotos posa como modelo siguiendo la línea profesional de su madre, Neumann se mostró conmovida porque se acerca el 18 de octubre.
Incluso, en uno de sus posteos compartió sensibles palabras donde refleja lo que siente por estos días. "Mis hijos piensan que mis besos curan sus heridas. Me pregunto si sabrán que los suyos me sanan el corazón", expuso.
NICOLE NEUMANN SE CONTIENE PARA NO ROMPER EL SILENCIO
"Muchas veces nos hacen tanto daño. Queremos hablar y decir lo que se merecen, pero no vale la pena, créeme”, publicó Nicole, también en sus redes. "Todos tienen una versión de los hechos. Deja que el tiempo ponga a todos en su lugar. Callar es de sabios”, compartió sobre su decisión.
El conflicto entre Neumann e Indiana encontró su límite un día en que la joven acompañó a Manu Urcera a una carrera, ella conoció a un joven un poquito más grande y la modelo no le permitió avanzar con el vínculo, algo que a la chica la enojó mucho, más allá de otras posibles diferencias que había entre madre e hija.