Recientemente apareció una de las víctimas de robo de Morena Rial. Cabe recordar que la influencer estuvo involucrada en varios hechos delictivos, pero poco se conocía sobre las personas a la que ingresó a su hogar. En esta ocasión, aparecieron imágenes de cómo quedó una casa luego de lo ocurrido.
Cabe recordar que la hija de Jorge fue agarrada con las manos en la masa, por lo que rápidamente fue detenida por la policía. Pasó unos días preso, pero Fernando Burlando movió cielo y tierra para liberarla, algo que terminó consiguiendo en cuestión de días.
Sin embargo, durante los últimos días aparecieron chats del teléfono de Morena. Ahí se puede observar como la mediática es una de las que hace todo el operativo de robo, parecería que es la líder. Además, en todo momento confiesa usar a su bebé como escudo para no ser detenida.
En LAM, además de compartir los mensajes comprometedores de la joven y su banda delictiva, se mostró un video grabado por la víctima, en donde se puede ver cómo quedó destrozado su local luego de que le entrara a robar la agrupación liderada por Rial.
EL RELATO DE UNA DE LAS VÍCTIMAS DE MORENA RIAL
"Nos habíamos ido de vacaciones un miércoles, pero el domingo nos enteramos a las 20 horas de que nos habían entrado a robar. Una vecina nos avisó que estaba la puerta abierta y que se escuchaba ruido. Llamaron al inquilino del departamento, cuando fue se dio cuenta que nos habían robado", sostuvo Christian Genaro Vega, víctima de Morena Rial.
"Nos robaron muchas cosas de tecnología, lo que es reparaciones, como maquinarias e insumos. Se robaron cosas nuestras y cosas que estaban reparadas para la gente. Nos robaron plata también. Se llevaron 30 mil dólares. Cuando llegué radiqué la denuncia y empezaron a investigar", cerró.