En Nosotros a la mañana (El Trece, a las 9), el panelista "Pampa" Mónaco presentó un video de L-Gante disparando un arma que sería “semi automática, TEC 22, de origen sueco”. Las imágenes generaron grandes repercusiones en los medios debido a que contradice sus declaraciones en la justicia.
Aparentemente, el artista siempre declaró que usaba “armas de utilería”, para hacer videoclips y esto es lo que generó especulaciones sobre sus dichos.
“Parece una ametralladora, pero es una pistola semiautomática", agregó el periodista sorprendido por las imágenes que le llegaron.
Asimismo, confirmó que estaba en su propia casa: “Ese es el patio de la casa de Bicentenario, donde vive él, y ahora vas a escuchar la detonación, le tira a esa botella… alguien lo está grabando… Ahí disparó y rompió la botella", describió.
Y concluyó específicando de que esa arma luego en los allanamientos “no fue encontrada”.
A partir de esto en El Diario de Mariana analizaron la situación y confirmaron que “está en una situación complicada” y Martín Candalaft llegó a la conclusión de que a su abogado le va a costar sacarlo de la cárcel, no solo por el nivel de farándula y exposición que tiene: “A los abogados les interesan las cámaras”, confirmó Pepe Ochoa.