El sol radiante, las arenas blancas que imantan, las palmeras que le aportan un condimento majestuoso y un mar cálido y transparente. Todo ese entorno natural se convirtió en el espacio para que Pampita celebrará a lo grande un nuevo aniversario de su nacimiento.
Carolina Ardohain cumplió con su tradición, esa que inició hace unos años, de armar un troupe gigante de familias, de seres queridos y de amigos para trasladarse a las maravillosas costas del Caribe y en esta oportunidad a la bellísima Cancún, de México.
La modelo ha encontrado un mecanismo genial para construir estos festejos multitudinarios bajo los influjos del mar, dado que ha entablado un acuerdo comercial con una cadena de hoteles de cinco estrellas, de la modalidad all inclusive, que le otorga todas las comodidades a cambio de un canje.
A raíz de ese vínculo, Pampita se escapa a esas latitudes para disfrutar en grande, con la única obligación de prestarse a generar contenido del complejo turístico. Una cuestión que acaba de ejecutar con mucho ahínco en sus redes sociales para satisfacer su parte.
EL VIDEO DE PAMPITA CELEBRANDO SUS 46 AÑOS EN EL CARIBE
¿Qué pasó? Carolina subió a su cuenta oficial un video tremendo, de una producción casi cinematográfica que oficia de promoción del hotel y que también le posibilita a la famosa disponer de un contenido original para retratar la felicidad de cumplir años.
En las imágenes se percibe a la famosa con todos sus dotes innatos para posar delante de la cámara, y lucir espléndida, impoluta y radiante a los 46 años. En definitiva, Ardohain goza de un periodo de relax, de muchas risas y la compañía de sus hijos, su hermano, amigas, aunque con la ausencia de Roberto García Moritán, que no pudo viajar por sus compromisos laborales en el gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.