Mauro Icardi vivió un momento complicado el sábado pasado cuando fue desalojado de la casa de Wanda Nara en Santa Bárbara, Nordelta. En Intrusos, Karina Iavícoli mostró una foto exclusiva donde se lo veía saliendo con una mochila y tres valijas. “Es una imagen triste, se lo ve de espaldas, yéndose entre las seis y las siete de la mañana”, dijo la periodista. Además, contó que Mauro ya alquiló una casa en Zona Norte y que sus amigos lo están cuidando mientras se recupera de una operación.
Yanina Latorre también habló del tema y mostró un video en sus redes sociales. “Wanda estuvo declarando en la fiscalía hasta muy tarde. Mauro esperaba tomando mates con sus abogadas”, contó. Luego relató: “A las 3:30 de la mañana entró la policía. Hubo allanamiento y desalojo. Todo terminó a las 6:30. Wanda denunció que él tenía armas, pero no le encontraron nada”.
Después del desalojo, Mauro no tuvo más opción que pasar la noche en la casa de un amigo. Yanina explicó: “Tuvo que hacer todas las valijas y retirarse. Mauro va a contrademandar porque tiene todo grabado, incluida su entrada a la casa sin amenazas. Pero ya que le acusen de armas… eso debe estar armado por el entorno del novio de Wanda, L-Gante”.
Por otro lado, la Justicia ordenó nuevas pericias en el caso de Wanda y Mauro. Según la información, la empresaria deberá presentarse el lunes 9 de diciembre, mientras que el jugador está citado para el martes 17. Estas pruebas buscan avanzar en la investigación sobre las denuncias de violencia de género que involucran a la pareja.
También se supo que Wanda contrató a los abogados que representaron a L-Gante en un caso anterior. Mauro, mientras tanto, enfrenta dos exclusiones de hogar y sigue enfrentando el divorcio con Wanda, lo que complica aún más su situación personal y judicial.
El conflicto entre Wanda Nara y Mauro Icardi sigue creciendo y suma nuevos episodios. Mientras tanto, ambos se preparan para lo que será una nueva etapa en este enfrentamiento que tiene atentos a todos los seguidores del escándalo.