El Wandagate, el escándalo que hizo estallar los cimientos de una de las parejas más mediáticas de nuestro país, Wanda Nara y Mauro Icardi por una supuesta infidelidad de él con María Eugenia "la china" Suárez, sigue dando que hablar porque, en las últimas horas, la pareja parisina estaría enfrentando una nueva crisis matrimonial.
Mientras tanto, Wanda parece disfrutar de la compañía de sus cinco hijos en la vida cotidiana y pasa su tiempo realizando las clásicas tareas de cada día: llevar a los chicos al colegio, prepararles la comida, acompañarlos a fútbol y arroparlos para descansar.
Aparentemente, en las últimas horas de este lunes todo volvió a estallar y los escollos de la bomba siguen flotando cerca del futbolista del París Saint Germain (PSG) y la mediática y empresaria de la cosmetología. Ella, sin ningún tipo de pudor, compartió capturas del chat de WhatsApp que tiene con sus hijos varones y terminó tirándole un palito al centro delantero por su supuesto affaire la China Suárez, el cual ocurrió hace tres meses y medio atrás.
La realidad es que Valentino, Constantino y Benedicto López, hijos de su primer matrimonio con Maxi López, habrían revisado la tablet de la familia y encontraron que una de sus hermanas habrían hecho búsquedas románticas.
"Ella metió en el buscador 'besos de niños románticos animé'. Animé sería un tipo de animación, de arte... Eso escribió", detalló Constantino.
Arriba de la imagen que publicó en Instagram, Wanda escribió: "Hermanos que cuidan todo. Que se duermen las nenas y revisan el buscador de sus hermanas".
Luego, subió una fotografía de Francesca Icardi, quien antes de dejar de usar el dispositivo se tomó una fotografía y señaló: "Los hermanos cuidas me siguen mandando cosas, mañana le enseño a Fran a no dejar rastros (chiste). Qué difícil la va a tener con cuatro cuidas en casa".