La vida te da sorpresas. sorpresas te da la vida... asegura una canción muy popular. Y Mauro Szeta, en este caso, le hizo honor al revelar cual fue su primera ocupación, a horas de conmemorarse un nuevo Día del trabajador. "Iba panfleteando en la zona de Once".
"Fui Trbillin y Goofy... La tarea era que estando enmascarado en eso muñecos tenía que repartir volantes para un negocio de venta de pelucas y un local de artículos escolares, porque hice las 2. Iba panfleteando en la zona de Once", recordó Mauro en Cortá por Lozano, en Telefe.
"Tengo varias fotografías que quedaron de esa época... Y tengo otros 2 trabajos que hice en esa época, también cuando era joven, porque fui peón de mostrador al trabajar en gastronomía. Y el otro de los laburos fue de adicionista en un restaurant".
"Y tal vez mi pasión por los policiales viene de que fui control con un cuenta ganado cuanta gente entraba a las salas de cine y teatro, para controlar que no se roben las entradas. Ahora también recuerdo que con mi vieja vendíamos juntos productos de perfumería", contó Zeta.
EL DIVERTIDO FESTEJO DE MAURO ZETA PORQUE ESTUDIANTES LLEGO A LA FINAL
Fanático de Estudiantes, el equipo de sus amores, Mauro espera ansioso la llegada del próximo fin de semana en la que el equipo de La Plata se enfrentará ante Vélez en Santiago Del Estero por la final de La Copa de la liga 2024. Y para celebrar la clasificación al partido decisivo se animó a un divertido "pase de comida".
Al mejor estilo Guillermo Francella, Zeta hizo un video que replicó en sus redes sociales con la camiseta del club bajo el título: "hermosa mañana, ¿no?". Habrá que ver qué hace el domingo si Estudiantes se alza con el triunfo en la provincia del norte y logra un nuevo título a nivel local.