Gran Hermano es el reality más visto de la televisión argentina. Y es que, en las redes sociales no hablan de otra cosa. Ahora bien, resulta que hace algunas horas, fue Santiago del Moro quien reveló una bomba. El conductor contó que se formó una nueva pareja en el programa.
El famoso contó: "Lucila y Nacho anoche estuvieron a los besos". Cabe recordar que ni bien entró a la casa más famosa del país, Nacho se mostró muy de Martina y hasta confesó que le gustaba la segunda eliminada. Sin embargo, se acercó a La Tora en los últimos días.
Cabe recordar que La Tora hace algunos días se convirtió en el foco de todas las críticas por su fuerte cruce con Alfa: "¿De qué broma estás hablando? Hay cosas que no se llaman broma, esa es la gravedad que no entendés. Tenés que pedir disculpas y ya".
“¡Como sociedad! ¡Como sociedad! ¡Que te pongas un desodorante en la pija no es una broma! ¡Ay, Dios! ¡Hijo de mil putas!", lanzó indignada La Tora. Fue entonces que en el confesionario quebró en llantó y realizó una consulta a Gran Hermano.
La participante lanzó: "¿Salió todo en la tele? Me lo guardo yo acá, pero quiero saber eso. La situación de Alfa con Coti. ¿Salió en la tele? Porque me parece raro cómo la sociedad no lo haya votado. Porque es una lucha diaria que vivimos las mujeres".
"En la casa fuimos nueve mujeres y las nueve sufrimos situaciones de acoso o abuso y como siempre digo: yo voy a creer, a la persona que me cuente, siempre le voy a creer. Y menos mal que no estaba yo, porque si estaba, me ibas a sancionar a mi y me ibas a expulsar de la casa: si yo llegaba a ver esa situación, yo le rompo la boca, loco", expresó.