Maju Lozano visitó el programa de Fernando Dente y protagonizó momentos súper divertidos. Pero uno de los que más llamó la atención fue cuando la famosa contó que se olvidó a su hijo. Todo se dio cuando jugaron con el conductor al "Yo nunca".
Fue entonces que Fernando Dente comenzó con una pregunta bastante tranquila, pero para la mala suerte de Maju, la anécdota no era nada buena: "Yo nunca le toqué bocina a un patrullero ¿vos le tocaste?". Fue entonces que la conductora confesó que lo hizo.
"Fui perseguida. Pero me enteré cuando vinieron los dos patrulleros, unas camionetas", contó Maju. Y decidió ir por más con los detalles de lo que ocurrió en aquel entonces: "Me dicen 'señorita no puede faltarle el respeto a la autoridad. Deme los papeles que le va a llegar la orden'".
Pero al polémica llegó cuando Fernando Dente decidió seguir adelante con el juego y lanzó: "Yo nunca me olvidé a mi hijo en algún lado". Con cara de preocupación, Maju Lozano tuvo que confesar que ella sí lo hizo y decidió contar cuándo ocurrió.
MAJU LOZANO CONTÓ CUÁNDO Y DÓNDE SE OLVIDÓ A SU HIJO
"Puede pasar. Fue en el primer día de jardín, estaba muy angustiada y dije 'bueno, la criatura no va pero vamos los padres a conocer a los maestros'. Yo con mi ex marido, muy arriba en ese momento, y claro llegamos, todos los padres con los nenes", comenzó.
Y la conductora contó: "Me dice la maestra 'ay, que tal. Los papás de Joaquín, pero ¿y Joaquín?'. Estaba en casa. Era el primer día, era hacer la adaptación. Mi ex diciendome 'por eso me separé'. Por suerte vivía a la vuelta y al ratito pude llevarlo".