Explotó la guerra entre Flor Peña y Marcelo Mazzarello. Recientemente, el actor la acusó en Twitter de extiparle de las manos una oportunidad laboral. Atenta a semejante difamación, la conductora decidió responderle con total sinceridad y envuelta en una atmósfera de cansancio por las inculpaciones sobre su humanidad.
En cuanto a la grave denuncia del actor de bajarlo de un proyecto cinematográfico, la conductora de Telefe exclamó: “Yo trabajé muy bien con él, no soy una actriz que bajaría jamás a un actor por ideología, no echo gente. No van a encontrar un archivo mío atacando a un compañero, no lo haría”.
En todo este contexto de tensión, que incluye una decisión de Flor de emitir una carta documento contra Mazzarello, apareció la voz autorizada de Marcelo Polino, que conoce como pocos a la actriz. El periodista charló con Intrusos y aportó su opinión.
Ante la pregunta de Adrián Pallares sobre las acusaciones del actor, Marcelo realizó una defensa a ultranza de Peña y manifestó: “Ella se sintió muy angustiada, porque si hay algo que tiene Flor es ser buena compañera, todos la que la conocemos no nos atreveríamos a decir que ella pediría que saquen a alguien por la manera de pensar”.
En cuanto a esa cualidad de tolerancia de Peña, Polino profundizó: “De hecho en el programa somos muchos con diferentes maneras de pensar y no hay problema. En ese sentido, le doy la derecha a ella, y es lógico que se haya angustiado porque es feo que te carguen el mote de echar gente”.
Para ratificar su pensamiento y su apoyo incondicional a Flor y sobre todo para desarticular la versión de Mazzarello, Marcelo expresó: “A él no lo conozco, pero si muy bien a ella y es incapaz de echar a alguien de un equipo y menos por pensar diferente”.
A la hora de compartir los próximos pasos de la actriz en este conflicto, el comunicador reveló: “No hablaron entre ellos y no creo que llegue a juicio, pero sí le mandará Flor una carta documento para que se retracte”.