En un giro inesperado, y sorpresivo, Marley quedó en el ojo de la tormenta por un testimonio televisivo de un hombre de Misiones, quien aseguró que padeció una situación de abuso cuando transitaba por la minoridad de parte del afamado conductor.
Esta persona expuso esa historia en un móvil de Crónica TV, en el marco de la búsqueda de más datos sobre Marcelo Corazza y la red de la que formaría parte. Así, con una capucha en su rostro, por miedo a las represalias de la organización mafiosa, el misionero puso en el tapete el nombre de Marley.
Ahora se sumaron nuevos datos del caso, dado que en Intrusos describieron los pasos que ejecutaría esta supuesta víctima. La información brotó de la mano de Karina Iavícoli, que transmitió la recopilación de datos que llevó a cabo desde los abogados del misionero.
La panelista tomó la palabra y narró el origen del supuesto episodio: “Hablé con el abogado del ‘enmascarado’ que sí tiene nombre y que es de Misiones y me dijo que esto pasó entre siete y ocho años atrás, que ni la familia, si es que esto es verdad, lo sabía".
LOS PASOS QUE DARÍA EL DENUNCIANTE DE MARLEY
Karina también especificó las maniobras que analiza el denunciante, en lo mediático por el momento, y soltó: "Lo están cuidando con un equipo interdisciplinario y que él va a salir a dar la cara a los medios, que va a contar lo que pasó y va a ampliar en la Justicia lo que dijo en estos días”.
En tanto que graficó los temores que laten en el misionero por la magnitud de su testimonio y las secuelas que podría generarle elevar todo a los tribunales. “Lo que pasa que es una banda de gente muy poderosa, esto me lo confirmó el doctor Ramírez. No creo que todos se comploten para mentir", exteriorizó.