El 29 de enero no fue una fecha más en la vida de Daniela Celis y Thiago Medina, quienes se transformaron en papás de dos hermosas gemelas. Aimé y Laia llegaron a su vida para transformarla, ponerla de cabeza y darles mucho amor.
Felices del presente que viven pero aprendiendo día a día del maravilloso significado que tiene ser papás y estar a cargo de dos bebés, ambos están muy comprometidos con este paso que dieron al formar su familia.
Thiago se transformó en el eslabón principal para Daniela en medio de todo este proceso que se encuentra viviendo. A su vez, el ex hermanito se ocupa al máximo de que sus hijas se encuentren bien en todo momento y no les falte nada.
Como en las redes sociales es por donde se suelen interactuar con sus seguidores y Celis comenta cómo es el día a día de sus pequeñas, se robó toda la atención con un gesto enternecedor que tuvo para con sus hijas a casi un mes de su nacimiento.
EL TIERNO MOMENTO DE DANIELA CELIS CON SUS GEMELAS
Luego de que hayan pasado varios días y el cabello de las bebés creció, Daniela y Medina decidieron que lo mejor era raparlas y cortar ese primer pelo que salió de ellas, para atesorarlo por siempre y guardarlo como uno de los recuerdos más lindos.
“Mamá babosa, pero es un recuerdo para toda la vida”, comentó Daniela en su historia de Instagram. Emocionada por quedarse con ese fragmento de cabello, guardó el contenido en dos bolsitas diferentes y con una cinta para identificar su nombre.
Otro momento importante en la vida de Celis y más una mamá primeriza, es el que vivió cuando se fue a sacar los puntos. Para Pestañela fue la primera vez que se alejaba de sus hijas y las dejó bajo el cuidado de su pareja, quien se encargó muy bien de ellas.