Luego de su encontronazo con una panelista, Karina Iavícoli bajó los decibeles para atraer las buenas vibras a su vida y al parecer, le ha funcionado a la perfección, ya que recientemente informó a través de las redes sociales que pudo sacar el carné de conducir luego de muchos años de esfuerzo.
"Lo logré! Estoy feliz! Gracias a Claudio mi instructor y @drivers_school que me bancaron! Y a toda la gente que me quiere y que siempre confían en mi!", escribió la panelista de Socios del Espectáculo en su feed de Instagram junto a un video de ella y su instructor saltando y festejando.
Anteriormente Karina tuvo un fuerte cruce con Emily Lucius y su hermana Belu. "Estaba en mi casa, en la cama directamente. Si no atendía el teléfono, venía un familiar inmediatamente porque yo vivo sola. Sentía taquicardias a la noche, no podía dormir bien. Salí con el sueño desfasado. Yo cuando salí del hotel y me sentí en Disney. Pero como era mi primera vez que en la tele, me puse a ver todos los episodios. Era tanta la emoción de verme en tele. Me gustaba. Era divertido. Después prendí la tele, me puse a ver Instagram, y no lo podía creer…", comenzó la influencer.
"El tema de la edición, es un tema de la producción que me parece genial. Es la producción y la historia que quieren mostrar ellos. Te graban 24 horas y sale una hora y cuarto por día. Me crearon un personaje…", sostuvo Emily, a lo que Karina atacó: "Eso lo creaste vos. El personaje lo creaste vos. No sos actriz, que yo sepa". Sin embargo, la hermana de Belu respondió: "Yo soy actriz. Me recibí en el Centro de investigación cinematográfica".
Por otro lado, Iavícoli le recordó las maldades que hizo en el programa: "Pero pusiste barro en el shampoo, sal en el agua de Silvina Luna. Sabiendo que es hipertensa. Porque te veo y parecés la Cenicienta, que salió de la carroza, y es toda buena, pacífica, como que nada pasó. Pero cómo puede ser que la gente, que todo lo ve, tenga tanta furia afuera… ¿O sos una gran actriz y realmente pudiste desdoblarte de la vida real?".
"Me hago la pregunta todos los días, desde que salí porque yo soy así. Ahí está mi angustia. La pava a la que le pusimos sal no era la pava de Silvina Luna. Con la salud no se jode ni en un reality, nadie iba a permitir que un participante consumiera de esa pava… Maldad no me parece poner sal en una pava, ni poner tierra… Sí me parece que estuvo mal dudar que un compañero haya tenido algo grave de salud", contestó Lucius.
Además, agregó sobre su estado de salud luego del programa: "Yo esperé dos semanas más para salir, elegí eso por un tema de salud. Mi familia estaba muy preocupada. Por suerte, tanto la productora como mi familia me cuidaron y me dieron el tiempo. Necesitaba, al menos yo, lo único que necesito en esta vida es mi familia, el amor y la felicidad. Después, el resto que la tele te necesite a vos o que vos la necesites depende de las circunstancias. Es un trabajo…".
Sin dar muchas vueltas, Karina acotó: "Entonces decile a tu hermana que se calle la boca. Habló en plural, hace 30 años que trabajo en la televisión y creo que te aconsejaría mejor". "Respeto tu opinión, pero también creo que hay que saber que somos todos seres humanos y todos nos podemos equivocar, lo importante es pedir perdón y saber aceptar las disculpas", se limitó a responder la invitada.