El último fin de semana de enero paso de todo en el Wanda Gate. En tanto Wanda Nara celebraba el cumpleaños de su hijo Valentino en un yate en el Delta junto a Maxi López y Kennys Palacios, entre otros allegados, a kilómetros su ex daba un paso importante en su vida.
Teniendo en cuenta que Ivana Icardi siempre remarca que por culpa de la empresaria mediática se distanció de su hermano, el jugador actual del Galatasaray, el hecho de que el futbolista se haya separado y lidié con una batalla legal buen podría ayudar a un acercamiento con su hermana.
Pero en tanto la ex participante de Gran Hermano brinda declaraciones en medios españoles y da a entender que apoya a Mauro Icardi, el deportista dejó atrás viejos rencores y, convencido por Eugenia Suárez fue a reencontrarse con su padre y parte de su familia.
Y si bien tanto el ex de Nara como la actriz fueron compartiendo en redes sociales postales de la escapada a Rosario, fue en Intrusos que Guido Záffora contó que hizo la pareja, donde paseó y con quienes estuvieron en la ciudad Santafesina. "Eugenia es quien convence a Icardi para ir. Le dice: 'Vamos a Rosario, vos no podes estar peleado con tu familia y distanciado de tu papá'", comenzó el periodista.
NADA MAS LINDO QUE LA FAMILIA UNIDA
"Desde 2019 que no se veían", acotó Zaffora que luego explicó en qué zona vivía el padre del jugador y a qué se dedicaba y amplió: "Me cuenta que tanto la China como Mauro estaban súper amorosos. La China estaba re contenta de haber generado este encuentro familiar".
“Juan Icardi tiene tres hijos. Después se casa con Analía Rivero la mamá de Ivana, Guido y Mauro. Y hace mucho tiempo que se fueron a vivir a Canarias, por eso, prácticamente, la infancia de Mauro es allá y se fue a los 9 años. Prácticamente se crió en Europa”, remarcó Laura Ubfal.