Solo quedaba un día para definir a los 6 integrantes para la final del repechaje del próximo domingo. Por esto, MasterChef invitó a Lizy Tagliani para que fuera la jurado del desafío del día. Además, fue la que encomendó el desafío a los participantes.
Cabe recordar que 8 competidores regresaron para tener una chance de retomar sus roles en el reality culinario. Por el momento, Antonio, justamente el último eliminado, Micaela, Carlos y Emilio son los que pelearán por volver al programa el próximo domingo 28 de mayo.
Con sus particulares chistes, la conductora entró por la puerta grande del ciclo de Telefe. La sorpresa es que tenía una cesta con buñuelos de manzana, que ella misma preparó. Obviamente los concursantes debían imitar el plato de la invitada y tratar de convencerla.
Se trataba de un mini reto, el cual le otorgaría un gran beneficio al ganador/a. En 15 minutos, prepararon los buñuelos y la ganadora fue Delfina Gayoso. La joven contó con la ayuda de algunos de los jurados, Martitegui, De Santis y Betular, para la preparación del plato principal.
EL ROL DE LIZY TAGLIANI EN MASTERCHEF
"Buenas noches, cocineros. Estos (señalando a lo que tenía en la mano) son buñuelos de manzana, son los buñuelos que preparaba mi abuela. El jurado me pidió que traiga algo patrio y acá estamos. Mi receta es muy secreta, no la voy a revelar", explicó Lizy.
"Los participantes tienen que inspirarse. No tienen que inspirarse en mí porque sino sería un ñoqui mal hecho. Se tienen que inspirar en estos buñuelos, calculen que cantidad de ingredientes puede tener y a partir de ahí empiezan a cocinar y a crear", cerró.