Otro error más de Susana Giménez en la manipulación de la tecnología. Como le ha sucedido en varias ocasiones, la diva volvió a publicar equívocamente y en este caso se tratan de datos personales, que se suele recomendar no compartir en las redes sociales.
La conductora tomó un vuelo y surcó los aires para retornar a la Argentina, tras una larguísima estancia en Uruguay, donde disfrutó de las beldades de su enorme propiedad en Punta del Este. Claro que en el país vecino también transitó por un cuadro complejo de coronavirus.
En los preparativos de su traslado, Susana publicó una storie muy extraña, que despertó la atención de los usuarios. Resulta que la diva subió el certificado de sus vacunas de Pfizer, en lo que evidentemente se trataba de una intención de compartir el contenido de manera privada por otra plataforma.
Lo llamativo del caso se centra en que esta imagen permitía divisar el nombre completo de la animadora, así como su documento nacional de identidad y el código QR que certifica la validez de la aplicación de las dosis. Claro que esto puede generarle un trastorno si cae en manos malintencionadas.
Alguien del entorno de Giménez la puso en preaviso del yerro y rápidamente se eliminó el posteo. No obstante, la captura de esa peculiar circunstancia quedó registrada y no hace más que generar otro de esos episodios de despite de la diva.
En esa línea, Su había publicado un audio apócrifo de Alberto Fernández, en el que un imitador vociferaba un discurso de una extensión ilimitada de la cuarentena estricta. Además, en otro oportunidad posteó en su feed de Instagram una frase que decía “mandar a Inés”, en referencia a su asistente personal.