Inmensa, lujosa y atrapante. La mansión de Susana Giménez en Punta del Este dispone de absolutamente todo lo imaginable, y más. Con una extensión de terreno kilométrica, la propiedad exclusiva brilla e hipnotiza.
En ese paraíso en la tierra, la diva transita sus días desde la cuarentena más estricta, que tuvo todos los condimentos, como su salida entre gallos y medianoches a (en vuelo privado), su accidente en las escaleras, su viaje relámpago para operarse en el sanatorio Otamendi y las declaraciones contra las decisiones del gobierno nacional.
Lo cierto es que La Mary brilla por donde se la mire, una propiedad descomunal, que cuenta de ocho hectáreas y una casona de más de mil quinientos metros cuadrados. Claro que los detalles más grandilocuentes pasan por un lago propio, un bosque privado, muelles y una piscina kilométrica.
El lujo de la chacra le aporta a Susana todas las comodidades para vivir en un oasis, un espacio ideal para tener contacto con la naturaleza y aislarse del ruido de las metrópolis. Esta mansión posee una valuación de doce millones de dólares.
Ahora, Giménez decidió exhibir un rincón que la apasiona, donde disfruta de su amor por las plantas, las flores y los árboles. Se trata de su exclusivo jardín y para compartirlo con el mundo, la diva armó un video cortito, pero efectivo.
En las imágenes se la ve caminar por un sendero, que a sus costados tiene una variedad impresionante de plantas e incluso se percibe a un jardinero trabajando in situ. Aunque lo más particular se centró en la elección del mensaje.
Susana escribió en el posteo de Instagram: “Llegó el otoño. Y hay que preparar el jardín para los primeros fríos”. Lo llamativo es que eligió musicalizar la publicación con el tema La primavera, de Vivaldi. Una contraposición radical al otoño.
Muchos seguidores le remarcaron este error, así como otros usuarios se rieron de esta equivocación, en lo que se puede englobar en otro de los graciosos furcios de la conductora más famosa de la televisión.