Sin querer alejarse del bullicio de la ciudad, de las noches repletas de bares abiertos, de las luces que descansan en la oscuridad sobre las calles y de los cómodos y cortos trayectos de casa al trabajo, Lourdes Sánchez y el Chato Prada decidieron instalarse en una bellísima casa situada en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
No obstante, su mansión podría ser tranquilamente digna de un hogar ubicado en algún lujoso barrio privado ya que cuenta con grandes espacios abiertos repletos de vegetación, una gran cocina que se transforma cada día en el corazón de la casa y ambientes súper espaciosos y con todas las comodidades instaladas.
Sin embargo, hay un lugar en particular que se lleva todas las miradas de los visitantes, y de los espectadores que lo conocieron a través de la televisión y las redes sociales, y es el espectacular e impresionante vestidor de la bailarina.
Y es que tranquilamente Lourdes podría competir con las máximas figuras del mundo de la moda y con las famosas que se consideran adictas a las compras y a los accesorios... porque en su espacio, cuenta con nada más ni nada menos que ¡200 pares de zapatos!
En esta oportunidad, fue la estilista de moda Maite Irazu quien mostró a través de sus historias de Instagram que estaba de visita en lujoso ambiente de Sánchez, y compartió imágenes de la ropa prolijamente colgada y otra en el piso para buscar la mejor combinación de outfits: “Estoy en su vestidor de sueños armando looks”.
Cabe destacar, que este espacio fue creado en una terraza, y cuenta además con un camarín cargado de luces y maquillaje, y posee una enorme colección de zapatos, vestidos y atuendos con brillos.
Hace poco tiempo atrás, en una entrevista con La jaula de la moda, la expanelista de Los Ángeles de la Mañana confesó cómo fue la idea de armar un vestidor tan gigante: “Este es mi lugar en toda la casa porque siempre fue motivo de peleas cuando vivía con el Chato en un lugar más chico. Entonces, dije ‘cuando nos mudemos me voy a armar mi lugar así nadie me rompe’”.
Asimismo, en una nota con Hola! Confesó que dentro de su colección hay botas, chatitas, con taco alto y otros estilos: “Soy fanática de los zapatos, obvio que me regalan un montón pero cada vez que puedo me compro, me doy algún gustito”.
Además, Lourdes mostró que todos estos pares están ordenados por color para poder tener un acceso más rápido a lo que busca en caso de urgencia: “Trato de mantener el orden, es muy difícil. Siempre soñé con tener un lugar así”.