En los últimos meses, Ivana Nadal dio mucho qué hablar. Y es que además de mostrarse en contra de las restricciones impuestas por los diversos gobiernos alrededor del mundo a causa del coronavirus que aún mantiene en vilo al planeta, la influencer también cambió su modalidad de vida y se volcó hacia el lado espiritual dando charlas, fuertes y polémicos mensajes para sus seguidores y hasta consejos para afrontar los conflictos del día a día.
Tal es así que tras contar cómo es su nueva filosofía de vida, Ivana causó un importante revuelo en el mundo virtual y dividió a la gente que la apoyaba entre los que le agradecían por sus cálidas palabras y sus tips, y en los que la criticaron duramente por involucrarse en temas tan delicados como las enfermedades, las muertes y la pandemia.
Sin embargo, ahora Nadal volvió a convertirse en el foco de atención pero no por sus dichos, sino por su rotundo cambio de look que sorprendió a todos los usuarios de Instagram y que provocó nuevamente “una grieta” entre los que la aplauden por el retoque estético y entre los que le aclaran que antes “estaba mejor”.
¿Qué se hizo? En su larga y lacia cabellera, la modelo optó por llenarla de rastas y dejar atrás el característico peinado que siempre llevaba, ya sea suelto o en un alto rodete.
“Enamorada fuerte”, fueron las palabras que escribió Ivana en su cuenta junto a un video en donde muestra su rotundo cambio y sacude su pelo ante la cámara para mostrar el resultado final.
Dentro de la gran cantidad de comentarios que provocó su clip, ya sea a favor o en contra de su paso por la peluquería, el que más se destacó fue el de Bruno Siri, su pareja, quien se mostró totalmente alucinado con el look de su novia: “Naaaa, ¡me vuelvo loco!”. Además, agregó emojis de caritas enamoradas y de llamas de fuego para acentuar su aprobación.
No obstante, muchos de los internautas remarcaron que su pelo lacio “le quedaba mucho mejor”: “No, ¿qué te hiciste?”, “Estuviste soldando sin casco parece”, “Te quedaba mucho mejor antes”, “El lacio que tenías era divino, cualquiera”, “Nooo, yo envidiaba tu pelo”, “Es un flash verte así”.