La trama de Wanda Nara y Mauro Icardi no cicatrizó, ni mucho menos, continúa latente y lacerante y seguramente así proseguirá durante mucho tiempo. A pesar de la separación de hecho, con la mudanza de la blonda a Argentina, todavía vuelan palos por doquier.
La influencer se instaló en el país hace semanas, en compañía de sus cinco hijos, en primera instancia para celebrar las fiestas de Navidad y Año Nuevo. No obstante, la estadía se prolongó por tiempo indeterminado, incluso ya le confirmó a Ángel de Brito que desea vivir en su país de origen.
En esa nebulosa que evidenció últimamente, con algunos comentarios en posteos de Icardi, como aquella vez que le halagó el tatuaje en su brazo que reza su nombre, Wanda volvió a apretar el gatillo de una declaración filos, contundente contra su ex esposo.
¿Qué pasó? A través de una storie en su cuenta oficial de Instagram, Nara decidió subir una imagen con una frase que abarca un sinfín de interpretaciones y que para todo el mundo remite al famoso Wandagate, a ese engaño de Mauro con la China Suárez, en un hotel oscuro de París.
En definitiva, la empresaria de cosméticos eligió un mensaje fortísimo, con todos los condimentos direccionados a al padre de sus dos hijas, y publicó para que lo lea todo el planeta: "Yo te perdono lo que sea, menos lo que sabías que me iba a doler y lo hiciste igual".
Obviamente, la mediática no lo arrobó, ni tampoco especificó que el destinataria fuese Mauro, empero el contenido de ese enunciado originó una vinculación instantánea a la infidelidad del delantero, a todo el dolor que se le generó en el alma y que terminó con la derivación de la ruptura del matrimonio por lo poder superar esa falta al acuerdo de amor.