Antes de terminar la primera semana de LPA, y luego de la polémica que se desató en torno a su nuevo late night show de América, Florencia Peña compartió al aire un insólito episodio que vivió en la puerta del colegio de su hijo más chico cuando lo fue a buscar el jueves 12 de mayo.
“No saben lo que me pasó hoy”, lanzó la conductora entrando en tema y siguió: “Resulta que fui a buscar a los chicos a la escuela. Soy una madre muy presente. Tengo tres nenes: Toto, Juan y Felipe. Fui puntualmente a retirar al más chiquito a la escuela”.
“Estoy parada ahí, 10 madres, un padre. Saquen ustedes sus propias conclusiones. Mujeres, mujeres, mujeres… y un varón. Bueno, ese varón que había se me acerca y digo: otro más que me va a venir a decir algo. Se acerca y me dice: hola, que tal”, continuó Flor.
Y agregó: “viene y me dice: a mi, el programa me encantó, me hacés reír y eso que a mi las mujeres no me hacen reír. Como diciendo a todos los demás no, pero a mi sí”. Indignada por el comentario del hombre en cuestión la actriz expuso: “¡Para!, ¿Qué es esa afirmación de a mi las mujeres no me hacen reír?”.
“Como si fuera una máxima universal. Es esa cosa de las mujeres en el humor. En serio, pasa en los grupos que dicen traela a fulana porque nos hace falta una mirada femenina. Chicos, yo no veo de cerca, no veo de lejos, ¿Y voy a tener una mirada femenina?”, ironizó Peña.
"Me dijo: el programa le encantó, me hacés reír y eso que a mi las mujeres no me hacen reír. Como si fuera una máxima Universal", lanzó la actriz.
Y como si su descargo fuera una especie de monólogo o stand up, Flor remató: “No es así. Sino también está esa cosa del humor que dicen que si es graciosa no co… No quiero decirlo fuerte porque sino se ponen mal. Si es graciosa no debe de ser muy co… “.
“Y yo les quiero decir algo. Yo soy muy graciosa y no paro de co… . me levanto a la mañana y…. Y soy muy graciosa. No, de verdad, terminamos con esto, no tiene nada que ver ser graciosa con lo que haga. Vos podés no ser nada graciosa y tampoco. Te pasa o no te pasa y yo disfruto la vida”, cerró Peña.