El hecho de estar en Carlos Paz en plena temporada de verano y disfrutando del éxito de Dos locas de Remate, y lejos de hacer uso y abuso de su popularidad y los canjes que por ello adquiere, Nazarena Vélez demostró en varias oportunidades que no se le caen los anillos y bien puede desenvolverse como ama de casa.
Instalada en las sierras junto a su pareja, Santiago Caamaño, la actriz disfruta cuando puede de la visita de su familia y de la tranquilidad del hogar para descansar y cargar pilas para cada función. Y fue en esa faceta de entrecasa que la ex vedette tuvo un percance doméstico.
Es que, inquieta, activa y siempre laburadora, Naza aprovechó ese tiempo libre fuera del teatro para cumplir con acuerdos comerciales con algunas marcas para las cuales genera contenido en redes sociales y mientras grababa un video se acordó que había dejado comida en el horno.
Lejos de tener esperanzas de que el almuerzo haya quedado como esperaba, la actriz se dirigió a sus millones de seguidores y lanzó: “No entienden lo que me pasó. Me colgué haciendo un posteo en instagram y había dejado unas milanesas en el horno”.
NAZA Y SUS DOTES EN LA COCINA
En tanto seguía mostrando con la lente del celular como sacaba la bandeja y se veía el menú completamente rostizado, Vélez gritó: “Con lo caras que están las milanesas, con lo cara que están esto no zafa. Ya está. Fue. por favor. No, es incomible”.
“Yo siendo yo. Yo siendo yo en la cocina”, remató Naza resignada y ya riéndose de la situación. Y mientras cambia el plato del día y va concluyendo su temporada de verano la actriz entró en la cuenta regresiva para volver a sumarse como panelista de LAM.