El rosarino , Martín Baclini se sumó a la ola de famosos y viajó a la ciudad de Punta del Este para comenzar el nuevo año junto a amigos y familiares. Por eso, después de la medianoche el empresario salió y fue a bailar a un reconocido boliche del lugar
Según se supo, Baclini fue con un grupo de amigos y amigas y se divirtieron hasta altas horas de la madrugada. Luego, decidieron seguir de fiesta pero en otro lugar. Por esta razón se fueron del boliche, y se subieron a una camioneta.
Si bien la camioneta era grande, había muchas personas adentro y poco lugar. Es por eso, que una rubia, de identidad desconocida se sentó a upa de Martín para emprender viaje. Justo en ese momento, un grupo de adolescente, seguidores de su ex, lo reconocieron y comenzaron a gritarle “Volvé con Cinthia”
Por otro lado, los periodistas que estaban de guarda, al ver la secuencia se apresuraron para captar la imagen, pero no lo lograron, ya que el rosarino se adelantó
Por esa razón, el ex participante del Super Bailando, se acomodó en el vehículo y le pidió a la mujer que se sentara en otro lado para evitar inconvenientes. Sin embargo, hace unas semanas Martín sostuvo que está "separado", pero aún no sabe que puede llegar a pasar en un futuro.
Durante el programa de Los Angeles de la mañana, se tocó el tema y las panelistas dieron su opinión. Pero sin duda, la que más información tenía era la nueva incorporación, Majo Martino.
“Fue a las siete de la mañana en La Barra y sí, se quería matar. Baclini salió con un grupo grande de amigos, todos vestidos de blanco, cual Verano del ‘98. Faltaban la guitarrita y el fogón", señaló.
Y continuó: “En un momento, cuando estaban yendo a un after, lo vio mi amigo y periodista Lizardo Ponce. Cuando Baclini notó que lo estaban grabando, se camufló. Estaba con una rubia a upa. Ese es el dato que no le queríamos dar a Cinthia” , cerró Majo y Cinthia Fernández no pudo evitar contener sus lágrimas