Si inédito no fuera solo una palabra y se convirtiera en algo tangible, el tatuaje de la cara de Noelia Marzol que se realizó Alejandro Pucheta (ex de Nazarena Vélez y padre de Barbie) es un candidato perfecto para llevarse el primer lugar, es por esto que la actriz decidió romper el silencio.
De hecho esto pasó tres años atrás, pero la ex asistente de Marley nunca se refirió sobre el tema, hasta ahora: “Yo siempre digo que a mí me alagó muchísimo y es hermoso el tatuaje, lo hicieron perfecto. Por ahí él lo padeció un poco porque todo el mundo hablaba de eso”.
Mirá También

Noelia Marzol confesó cuál es su antojo más recurrente en su segundo embarazo: "La veo y me tiro de palomita"
“Por un lado me halagó pero me agarró como una incomodidad. No tenemos relación más que buena onda y porque conozco a su familia. Después del tatuaje nos encontramos casualmente, hablamos del tema y nos reímos”, cerró la modelo. Además señaló que su pareja, Ramiro Arias, solo se rio cuando se enteró del tatuaje.
Anteriormente Marzol reveló cómo le salvó la vida a su hijo: “Se atragantó con un cartón y yo había hecho el curso. Fue de casualidad, no porque soy una mami súper dispuesta. Lo había hecho instintivamente. No estaba Ramiro, él estaba trabajando en Córdoba y yo en casa. Vivo en un barrio que está muy alejado de la civilización. Así que no me quedaba otra”.
Mirá También

Noelia Marzol dejó a Donatello al cuidado de su mamá, lo encontró comiendo tierra y estalló: “Espero que al menos..."
“No tenía más opción que poner las maniobras que había aprendido y escuchado, así que le hice las maniobras y terminó vomitando. Se le salió eso. Es súper recomendable hacer ese curso. Le apretás la panza, lo puse boca abajo, le dio golpes en la espaldita…”, detalló la actriz.
“Cuando le pegué ahí le produjo el vómito y lo largo. Yo había visto que estaba jugando pero está en una edad que agarra todo, todo el tiempo. De hecho, ahora tiene lastimado el ojo y todos me preguntan qué le pasó y yo no tengo idea. Tenía el rollo del papel de cocina, estaba jugando con el cartón que había quedado”, concluyó.
Justamente con su hijo, Noelia anunció por qué dejó de contar con los servicios de su niñera: “¡Momisha! ¡Llegó el día de despedirte! ¡Triste y feliz a la vez, porque sé que extrañas mucho! Cuando terminó la temporada, Rami tuvo que quedarse en Córdoba trabajando y con Doni volvimos solitos a casa. Momish, que era su niñera temporal, decidió dejar su casa, su familia y su pareja para ayudarme”.
“Te volviste esencial. Fuiste mucho más que la niñera de Dona. Rami volvió y ahora te toca disfrutar de la familia. Siempre vamos a estar agradecidos; tenés un corazón inmenso y sólo nosotras sabemos lo que has extrañado. Sin embargo, estuviste al pie del cañón sosteniendo nuestro hogar, apoyándome, ayudándome y criando a Dona con tu inigualable amor. ¡Sos pura luz! Te vamos a extrañar muchísimo. Siempre estarán abiertas las puertas de casa y nuestro corazón”, afirmó.
Mirá También
