En la noche de este lunes 3 de abril a las 21:30 se volvieron a encender las hornallas en la nueva edición de MasterChef. Con la conducción de Wanda Nara, los jurados debieron seguir seleccionando a los cocineros amateurs que pasarán a cocinar en la competencia más importante del país.
Durante el programa, la conductora vivió un momento muy incómodo con uno de los participantes: Rodolfo. Es que ella anunció que faltaban 10’ minutos para que todos los cocineros presenten el plato y ninguno estaba listo.
Todos estresados y nerviosos se comenzaron a apurar en ese instante y Wanda se trasladó hacia la estación de Rodolfo para hacerle unas preguntas. En ese momento, ella le consultó si iba a terminar y él dudó con su respuesta: “¿Cómo te iría a ti con dos platos?”. “No sé si hago platos sencillos, porque ellos dijeron que había que hacer algo fácil y a vos te veo con dos platos de navidad”, lanzó la empresaria.
“Pasa Wanda y estoy en un momento crucial. Pero yo no quiero charlar. Son últimos minutos definitivos que te pueden salvar o eliminar. Yo para charla me voy a un confesionario. No quiero charlar”, agregó.
Finalmente, intencionalmente el competidor evitó mirarla en todo momento y siguió haciendo su preparación para que se dé cuenta que estaba hablando sola y que estaba de más: “Listo corto. Yo estoy en la mía”, confesó.