Noelia Marzol hace algunas semanas confirmó su embarazo y contó lo feliz que está por agrandar su familia: "Yo me sentí muy bien con Donatello, pero este me está pegando bastante para atrás. Muchas náuseas, cansancio, me agarran palpitaciones, asco total por los olores".
"Donatello va a tener una hermana. Se va a llamar Alfonsina, Con Donatello no le podía poner María, tratara de buscar alguna mujer que me represente: trabajadora, feminista, independiente", reveló la bailarina quien contó que su marido tuvo un gran gesto con ella.
Y es que, la actriz reveló que su marido tomó la decisión de hacerse la vasectomía y contó cómo se lo planteó el jugador de fútbol: "Vos ya pasaste por dos embarazos, los dos partos, tomaste pastillas durante años. Es hora de que yo le ponga el cuerpo".
"Hoy, vamos por esa. No pensamos en otro hijo. Después, nunca se sabe. Con Dona estábamos convencidos de que queríamos otro y ahora estamos convencidos de que no queremos más. Aunque todo puede cambiar", confesó. Ahora bien, hace algunas horas Noelia volvió a ser noticia.
Esta vez fue por el gran cambio que realizó en su casa. La protagonista de Millenials mostró mediante su cuenta de Instagram el antes y después de todas las refacciones que realizó: "Estoy chocha. Quiero mostrarles las modificaciones hogareñas ya".
"Los que me siguen desde hace rato saben que hace unos años compré la casa y de a poco la voy ‘tuneando’. Así que todo cambio representa mucha felicidad. Mucha gente con buena onda me pide el antes y el después de estos años de trabajo en casa. Les voy a mostrar algunas modificaciones", escribió.