Guido Süller diseñó la casa de sus sueños sin imaginar que se iba a encontrar con varios problemas a la hora de construirla. Es que la empresa constructora se demoró más de lo previsto y terminó realizando una denuncia por el tema.
Fue así como conoció al cantante y decorador venezolano Arnaldo Orduz quien llegó para remodelar la cocina del mediático y se sorprendió con lo que encontró. Tan encantado quedó con el diseño que le prepuso tener su propio reality de remodelaciones.
“Él no me conocía, no sabía quién era, trabajaba y veía las cámaras, que daba notas y me dice ‘no puedo creer esto’, me googleó y se desmayó. Entonces me propuso hacer un reality con un perfil constructivo y un poco más serio, informando, enseñando”, explicó Guido Süller en una nota que dio hace unos días.
El reality se llama El Proyectista y se estrenó el 12 de junio en YouTube. Desde allí pudimos ver el antes y el después de la cocina del hermano de Silvia, y la verdad quedó increíble.
“Estoy viviendo en obra, se las regalo, no tengo cocina, pido delivery o pido hamburguesas, pero me siento mal porque no es comida sana. A mí que me encanta la cocina, acá -señaló la futura isla- va el anafe que no está. Soy piel y hueso, quiero comer”, se los escucha decir a Guido Süller en los primeros minutos.
“Te entrego tu cocina tal cual la soñabas”, le informa Arnaldo Orduz al finalizar la obra. “¡Nooo! Qué emoción, me muero”, gritó de emoción el mediático al recordar que antes “había otra mesada que la pusimos en el lavadero, este material es argentino y está imitando a otro que sale 400 dólares el metro cuadrado, imposible, y estoy se fabrica en la Argentina”.