Nicole Neumann vive uno de los mejores momentos de su vida y eso la entusiasmó lo suficiente para crear, con su estilo e impronta, su primer árbol de navidad de casada. A horas de concretar su boda religiosa con Manu Urcera y de anunciar la llegada de su nuevo hijo, la modelo hizo arte con el símbolo navideño.
Nicole aprovechó que la calma volvió a su vida después de la mega fiesta que compartió con su flamante marido, familia y amigos y le dedicó el tiempo necesario a montar un bellísimo pino nevado, algo que no pudo hacer el propio 8 de diciembre, considerado el Día la Virgen para los que proclaman la religión cristina porque, justamente, se estaba casando.
Y ahora, con todo el tiempo y la tranquilidad del mundo a su favor, después de que terminaron los vertiginosos días de los preparativos para el mega evento, la integrante de Los 8 escalones decoró con adornos en dorado el árbol de importante altura.
Neumann le agregó estrellas en blanco y lo ubicó en uno de los rincones más valorados de la casa, junto a faroles, una de las grandes tendencias estéticas de estas fiestas. Y lo apoyó sobre un camino circular en color blanco donde, se estima, también acomodará un pesebre.
QUE DIJO NICOLE NEUMANN SOBRE SU EMBARAZO
Por estas horas, Nicole llegó a los 3 meses de gestación. Se estima, aún si su confirmación oficial pero por las versiones que corrieron en los últimos días, que a los 43 años y después de dar a luz a tres nenas tendrá su primer hijo varón. "Fue un bebé buscado de forma natural, no hice tratamiento", contó la modelo.
"Mis hijas, Allegra, Sienna e Indiana, están felices con la llegada de un nuevo hermanito. Los primeros dos meses no podía tomar ni oler el café. ahora, me pude volver a amigar", compartió Neumann al llegar al primer trimestre de un embarazo que la convertirá en madre por cuarta vez.