Andrea Rincón fue noticia en las últimas horas debido a que compartió su bautismo a través de las redes sociales. En el mismo video se observa a la actriz sumergirse en una pileta, en la que había agua bendita, y decide de la mano del pastor que dirigía la ceremonia comenzar un nuevo camino.
Cabe recordar que en septiembre de 2021, la actriz contó que se había aferrado a una religión, para salir adelante en su lucha contra las adicciones y desde ese momento su vida cambió y su apariencia fue muy diferente, así como también su rol en el mundo del espectáculo.
“Cuando uno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas’ 2 Corintios 5:17 - La Biblia”, escribió junto a fotos y videos que subió. Antes de meterse a la pileta, la morocha agradeció a sus familiares y amigos por apoyarla en ese momento tan especial: “Mi amor eterno… ¡Gracias Totales!”.
ANDREA RINCÓN SE AFERRÓ A LA RELIGIÓN PARA SALIR ADELANTE
Desde hace tiempo, la artista manifiesta que practica la religión y que es muy devota de Dios y la Biblia. Esto ocurrió luego de su caída en las drogas y su cambio de vida. En una entrevista con un diario nacional, ella misma confesó que había iniciado una nueva etapa: “Desde hace tres años, desde que conocí al pastor Emanuel, los domingos voy a la iglesia. Él hace cosas increíbles”.
Y sumó: “Después de eso, paso a almorzar con mi abuela y mi tío porque viven cerca y de ahí me vuelvo para mi casa. Me hizo bien acercarme a Dios. Dios me salvó la vida y entendí que si hubiese agarrado la Biblia antes, tal vez no me pasaba todo lo que pasó”.
Mirá También

Angel de Brito le bajó los humos a Andrea Rincón y le puso un increíble apodo: "Conventillera, maltratadora y..."
Mirá También
