Las cocinas de MasterChef se prendieron nuevamente este domingo 9 de abril y en un nuevo desafío los participantes tuvieron que enfrentarse y dar lo mejor de sí para poder convencer al jurado y salvarse de la segunda gala de eliminación del reality.
Con la conducción de Wanda Nara el programa sorprende cada noche con una temática diferente y en este caso, los cocineros tuvieron que realizar tres desafíos con los ingredientes que tenían en una pirámide.
Rodolfo se emocionó luego de ganarlo “Un bálsamo para mi alma y mi espíritu”. En ese momento, Damián Betular le comunicó que el beneficio por haber ganado era “subir al balcón”.
“Este peluche se va arriba. Tengo la hinchada arriba que me está esperando”, indicó con una sonrisa enorme de felicidad por pasar a la siguiente etapa.
Este domingo, se conocerá el segundo eliminado del ciclo y la competencia se pone cada vez más difícil. Los jurados ya no dejan pasar nada y la exigencia es mayor con el paso de los días.
MAURO ICARDI ANTICIPÓ SU PARTICIPACIÓN EN MASTERCHEF
Mauro Icardi publicó en su cuenta oficial de Instagram una foto en la que se lo puede ver con Wanda Nara en los estudios de MasterChef.
Lejos de los escándalos, Mauro y Wanda se muestran más que unidos y es por eso que el jugador tendría una participación que sorprenderá a todos, dentro de muy poco tiempo.