En un momento de la vida Leevon Kennedy era una de las personas más solicitadas en la televisión, pero con el pasar del tiempo su imagen fue desapareciendo, hasta que tuvo una pelea con las angelitas tras su detención por un supuesto robo.
Otra polémica o duda en este caso, es que existía un mito de que podría ser hija no reconocida de Marilyn Monroe, algo que terminó resultando ser una mentira que tuvo que inventar tras verse obligada por uno de sus exs maridos. Al final contó que la reconocida artista es su tía.
En Socios del Espectáculo trajeron un nuevo misterio sobre la atrapante vida de la supuesta hija de John F. Kennedy, el ex presidente de los Estados Unidos. La incógnita surgió cuando empezaron a circular fotos de ellas tras una operación estética, en donde se la vio con muchos años menos de los que tiene.
Un dato de color de toda esta situación, más que nada para la nueva generación que no tienen idea de quien es Leevon, supuestamente es hija del ex presidente norteamericano, pero a sus 13 años la vendieron a un militar de 60 años. Un año después, habría sido secuestrada por Robledo Puch, a quien conoció en un boliche.
"Nada se pierde todo se transforma. Quedamos pendiente con el misterio de Leevon ¿Dónde está Leevon Kennedy? Fue noticia muy fuerte la semana pasada porque sus obras plásticas, sus pinturas, se venden a precios exorbitantes. Luego, también una nueva cara de Leevon", comenzó Rodrigo Lussich.
Luego, Paula Varela contó la verdad sobre las imágenes de Leevon que circulan en donde se la ve más joven: "En el programa el Run Run como contaba Rodrigo ayer estaban pasando esto (por las fotos) Leevon que supuestamente está en los Emiratos Árabes, pero estaba en Constitución, estaba viendo y dijo 'chicos no soy ella, mi cara cambió, no pongan más esa foto porque esa Leevon no existe más, ahora soy esta (referencia a una foto que mostraban)".
Desde Socios revelaron una comunicación con Leevon: "Señora soy Jouseff, manager de miss Leevon Kennedy, ella no le ha contestado porque se encuentra en Europa y su celular en Argentina lo manejo yo. Veo que usted la estaba invitando a un programa argentino de espectáculos. Miss Kennedy no es más la misma mujer de antes, está muy dolida con los periodistas argentinos, según ella dice no irá a ningún programa porqué solo la usan para el rating".
Luego, en Socios mostraron los cuadros que vende Leevon Kennedy a precios realmente altos, pero que igual son exhibidos para todos aquellos que deseen adquirirlos, donde algunos llegan a cotizar hasta 10 mil dólares, más o menos un poco más de dos millones de pesos.