Camila de Cuestión de Peso, mejor conocida como Camilota o la hermana de Thiago Medina, se convirtió en el foco de todos los medios hace horas cuando cerró varias bocas y mostró el gran cambio que logró en tan solo meses. Fue entonces que se mostró súper orgullosa.
Hace días Camila estuvo como invitada en el programa de Juana Viale y se convirtió en tendencia cuando le confesó a la conductora que le había servido poca comida y que ella con eso se moría de hambre. Fue entonces que hizo reír a todos en la mesa.
Como si fuera poco, rápidamente se volvió viral en las redes sociales y lejos de ser criticada, Camilota logró que todos la apoyen y la quieran por su sentido del humor. Sin embargo, durante las últimas horas demostró que a pesar de todo, pudo bajar de peso.
El episodio más reciente de Cuestión de Peso era una eliminación no solo importante sino que también, sumamente difícil. Y por supuesto que Camilota se encontraba en la cuerda floja porque debía demostrar que logró bajar de peso durante las últimas semanas.
CAMILOTA Y SU GRAN CAMBIO
Si bien Camila logró superar el desafío porque bajó de peso, lo que más llamó la atención fue la gran cantidad que logró perder durante los meses de competencia. Y es que, la participante del reality es una de las que más cambió en el ciclo.
Cuando Camila ingresó al programa, pesaba 139,1 kilos. Pero durante cuatro meses de esfuerzo y una estricta dieta, la joven influencer llegó a pesar 121,0 kg que es lo que pesa actualmente. La hermana de Thiago Medina perdió 18 kilos en el ciclo.