No son nombres que se relacionen con asiduidad, ni que hayan pertenecido al mismo universo. A raíz de ese origen de mundos distintos, se erigió en una sorpresa la llamativa charla que mantuvieron, con muy buena onda, en las redes sociales Jorge Rial y Catalina Gorostidi.
El periodista saltó al ámbito de las plataformas para corregir un dato erróneo de la ex Gran Hermano, una información que expresó al aire sobre Intrusos y un momento histórico. Desde ese punto, ambos se trenzaron en un diálogo que atrapó la atención de los internautas.
El punto cero de toda la trama se remonta a la visita de la santafesina al piso del ciclo de espectáculos. Ahí, Flor de la V le consultó sobre sus aspiraciones y lo relacionado con la farándula. Catalina admitió inmediatamente: “¡Me encantaría! Yo sé que son un montón, pero a mí me encantaría. Me gusta mucho el stream y los programas de chimentos. Los amo”.
Fascinada con las cámaras, con todo lo que simboliza el programa de veinticuatro años al aire, Gorostidi confesó su pasión por el chimento: “Cuando entré pregunté ‘¿acá fue donde se hizo el test de embarazo Vannucci con el Ogro Fabbiani? O no me acuerdo con quién era’. ¡Yo me vi todo!”.
JORGE RIAL Y CATA GOROSTIDI TUVIERON UN FILOSO IDA Y VUELTA QUE SORPRENDIÓ A TODOS
Esa frase provocó el deseo de Rial de explicar con mayor precisión y se subió a Twitter para contestarle a Catalina: “No, fue el de Carbone, en el Intrusos de verdad. Con Tauro acompañándola al baño”. Uno de los tantos episodios picantes de aquellas épocas del programa, que incluyó una crítica a la actualidad, al equipo que ahora comanda Flor de la V.
Así se abrieron las puertas a un feedback entre la ex amiga de Furia y el periodista, ya que la morocha le escribió: “Tenés razón, Jorge. Lo mismo cuando dejé de estudiar porque Diwan contó la primicia de Gisela Bernal. O cuando Tauro puteó a Ventura y se fue del estudio”.
Al leer la precisión de los hechos, Rial terminó todo con una analogía divertida y la felicitó en las redes por sus recuerdos tan vívidosi: “¡Muy bien! ¡Aprobada con 10!”.