Lali Espósito dejó en claro que el 2022 es su año cuando lanzó "Disciplina" y alcanzó un gran éxito como el resto de sus canciones. Lo llamativo de este nuevo tema es el alcance que logró con el challenge y la repercusión que tuvo que es una de las canciones más escuchadas en Latinoamérica.
Ahora bien, hace algunos días demostró que definitivamente se está comiendo este año al lanzar "Diva" a poco de haber estrenado "Disciplina". Espósito publicó el anuncio de su nuevo tema y todos quedaron en medio de una confusión ¿Cómo podía Lali sacar dos temas seguidos? Y eso es una buena señal de que podría venirse un gran álbum.
Al igual que "Disciplina", la letra de "Diva" es bastante pegadiza y a esta altura es imposible que alguien no la haya cantando aunque sea una vez en su mente sin querer. Sin embargo, esta última tiene un significado especial para Lali y para todo sus fanáticos.
La actriz y cantante básicamente describe su vida en esos 04:10 minutos que dura el tema. Quizás la frase que más le quedó a todos y que le va a la perfección a Lali es esa que dice: "Soy todo lo diva que pensaba que iba a ser, bailo como Britney y visto como Cher. Aunque tenga money eso no me va a definir".
Además de nombrar y hacer referencias a dos grandes estrellas como Britney Spears y Cher, Lali Espósito también marcó un minutazo con una frase de Mia Colucci, el icónico personaje que interpretó Luisana Lopilato en Rebelde Way y que su frase: "Que difícil es ser yo" quedó para la historia, algo que la actriz de "Casi Ángeles" no olvidó.
El videoclip de "Diva" tenía obviamente que toda una temática en color oro. Lali Espósito tenía su cuerpo cubierto de pintura dorada y eso sorprendió. En su cuenta de Instagram recientemente compartió algunas fotos del backstage y escribió: "Si. Aún tengo brillos dorados en el cuerpo".