En la gala del viernes del Cantando 2020, los jurados utilizaron sus tiempos de devolución para recordar viejas anécdotas, saludar a los colegas y hacer más amena la tensión de los protagonistas al participar del súper duelo.
Pero una confusión de Moria Casán llamó la atención de sus colegas y dejó sorprendidos hasta a los conductores Ángel De Brito y Laurita Fernández, quienes cambiaron rápidamente de tema.
El error surgió luego de que La One rememora viejas épocas y nombrara al empresario gastronómico Pepe Fechoría, quien recibía a todos los personajes más destacados de los medios de comunicación de las décadas del ’80 y ’90 y se coronó como “el rey de la noche de los famosos”.
Ante estas palabras, Marcela Morelo -quien actúa como miembro del jurado- tomó su micrófono y reveló que el español era pariente suyo: “Quería mencionar que Moria nombró a Pepe Fechoría y es de mi familia, quería contarte que es el primo de mi mamá”.
No conociendo la relación, Casán habló sobre aquellas épocas de popularidad y decidió enviarle un beso al empresario, desconociendo que falleció hace más de cuatro años: “Era ir a la embajada con jamones; la embajada de todos los artistas era Pepe Fechoría. ¡Saludos Pepe!”. Y ante el silencio incómodo de sus colegas, la jurado agregó: “¿Vive?”
Revelando que ya había muerto, Marcela le aclaró: “No, no… Pero a la familia le mandamos un beso”. No obstante, Moria no se sintió en un momento embarazoso, y segura de sí misma retrucó: “Te saludo igual Pepe, te quiero. Gracias por las noches que nos bancaste". Aunque lamentándose por las pérdidas recientes, apuntó: “Ay, cuánta gente se murió...”
Su comentario dejó perplejos al resto del jurado y al mismísimo De Brito quien con un simple “bueno, bueno” decidió continuar con el programa y darle la palabra a Morelo para que presente su devolución.
¡Qué incómodo!