Araceli González se convirtió en el foco de todos los medios hace horas por el posteo que compartió en sus redes sociales al mostrar postales de lo que fue el gran festejo de cumpleaños por sus 57 años rodeada de amigos y familia.
La reconocida modelo mantiene un bajísimo perfil, pero cada tanto se convierte en noticia por diferentes motivos. Tal como ocurrió hace horas cuando decidió compartir con sus seguidores los detalles de su cumpleaños donde disfrutó y se mostró agradecida.
Mediante su cuenta de Instagram, Araceli González compartió varias postales donde se la vio abrazada a sus familiares, amigos y por supuesto súper enamorada de su esposo, quien la acompañó en los bailes de las diferentes canciones de Abba que sonaron.
Fue Florencia Torrente, hija de Araceli, quien encendió las velas de la gran torta que tuvo Araceli González por su cumpleaños número 57. La famosa actriz acomodó a todos su invitados en su casa y los invitó a pasar un gran momento juntos por su nacimiento.
EL FESTEJO DE CUMPLEAÑOS DE ARACELI GONZALEZ
De hecho, hasta se sometió a un jugado cambio de look: “Se acerca mi cumple y empezamos con todos los cambios. Allá vamos 57”. Fue entonces que la famosa recibió cientos de comentarios buena onda por el nuevo color de pelo.
Fue entonces que Araceli escribió junto a las postales de cumpleaños: “Feliz y merecido cumpleaños para mí. Con mis amores. Mi deseo no es deseo. Es un gracias a mi vida hoy. Mi elección hoy. Mi amor hoy. Gracias, soy muy afortunada y quiero agradecer”.