Locho Lociscisano demostró por qué es un buen compañero en Canta conmigo ahora: se paró para votar a favor de los 32 que pasaron por el programa.
Locho, en su nuevo rol de jurado, aprovechó su lugar en la tribuna que comparte con 99 artistas de distintas disciplinas y partes del país, para "aportar su granito de arena" a favor de los participantes que pasan por la pantalla de El 13.
Loccisano fue el único de los críticos a los concursantes que participan del programa de Marcelo Tinelli en levantarse de su butaca y argumentar por qué estaba a favor de que sigan adelante en el certamen todos los que se presentaron para mostrar su talento.
Incluso, en alguna oportunidad, durante las devoluciones a los más de 30 interesados en superar la primera gala y permanecer en el programa, Locho fue cuestionado por algunos de sus compañeros.
Sin embargo, el ex integrante de El hotel de los famosos se mantuvo firme en su posición: la de apoyar a los amateur que sueñan con ganar el concurso y tener una oportunidad pública.
"Pasaron 32 participantes y adivinen cuantas veces se paró @locholoccisano. Si, 32. Buena onda siempre ! jajaj", compartió Germán Avalos, desde su cuenta de Twitter, remarcando la actitud de Loccisano.