La llegada de Wanda Nara al país revolucionó a todos. La empresaria llegó a Buenos Aires este lunes por la mañana y su agenda estuvo completísima: desde cumpleaños sorpresa hasta reuniones laborales.
Es que la rubia se convirtió en toda una sensación tras el escándalo que protagonizó cuando descubrió la infidelidad de su marido, Mauro Icardi con la China Suárez. Wanda dividió a todos en una nueva grieta y la mayoría se puso de su lado bajo el lema #teamwanda.
Además de tener una empresa próspera y próxima a abrir su primer local de la marca de cosméticos, Wanda no deja de lado la solidaridad. Es que Sabri, la maquilladora de Polémica en el Bar perdió su valija con sus maquillajes y elementos de trabajo y Wanda tuvo un noble gesto.
La empresaria le mandó una caja con varios productos de su marca para que pueda volver a trabajar. El kit incluía desde sombras para los ojos, máscara de pestañas, bases de maquillaje, labiales y rubores.
"La verdad le quiero agradecer a ella y Gustavo Sofovich porque se preocuparon por lo que me había pasado", expresó Sabri, tras recibir el regalo de la rubia y agregó: "Es una súper ayuda, es un volver a empezar y le agradezco mucho".