La relación entre Julieta Poggio y Constanza Romero no terminó para nada bien en la casa de Gran Hermano y este jueves se hizo notar. Cuando Santiago Del Moro les pasó cada saludo de ex jugadores y llegó el momento de la correntina, la casa se llenó de tensión.
La jugadora más estratega y polémica les brindó apoyo a Nacho, Camila y Marcos pero no tuvo ese gesto con Romina y la "Princesa" (Por Julieta): "Hola chicos, como están. Primero que nada desearles mucha suerte, segundo Francia y tercero, Nachito te tengo muchísimo cariño, espero que afuera podamos llevarnos bien y salir de joda juntos, a marquitos quiero desearle mucho cariño, Cami sos autentica, una genia, seguí así y bueno para Romi y la princesa les dolió mucho enterarse que era un juego", afirmó.
Luego de esto las charlas en la casa comenzaron a darse y les llamó la atención el color de pelo de la ex participante pero además Julieta quien tuvo un ojo bastante fino, se dio cuenta de que la ex participante se había hecho las carillas: "A ustedes no les pareció que que Coti se había hecho los dientes, las carillas", ante esto Nacho respondió "Está afuera hace dos meses puede ser".
Luego Nacho y Camila comentaron el nuevo look en el pelo que se había realizado Constanza y ante esto, Julieta confesó: "A mi me gusta más rubio como le queda", sentenció "Disney" luego de ver el video.
COTI ROMERO Y SUS CAMBIOS LUEGO DE GRAN HERMANO
Desde que salió del reality que le dio el salto a la fama, Coti cambió el aspecto, no solo por el reciente cambio de look en el color de pelo, sino que por intervenciones en su rostro.
La correntina primero pasó por un centro de estética donde le aumentaron el volumen de sus labios. Además pasó por un centro odontológico donde se realizó el blanqueamiento dental y un emparejamiento de dientes para mejorar aún más su sonrisa y cautivar a sus fans.