Hace unos días salió a la luz la noticia de que Fátima Flórez tuvo problemas con sus gatos, por lo que debió acudir a los bomberos. Ante esto, Georgina Barbarossa intentó aconsejarla y reveló que ella tiene una medicina que le suele dar a su perro a modo de castigo cuando considera que no tiene el comportamiento adecuado.
Ante los problemas de Fátima Flórez con su mascota, Pía Shaw expuso: “Estos gatos ya fueron protagonistas en otra oportunidad. Fátima los lleva a todos lados. Los ha llevado a una temporada en Mar del Plata y se le quejaron en el hotel”. A lo que Georgina Barbarossa acotó: “Son quilomberos”.
“Sí, ella reconoce que son gatos quilomberos. Tienen una personalidad complicada”, lanzó la periodista. Ante esta situación, mientras en la mesa se debatía qué es lo que debía hacer la imitadora con ellos, a la conductora se le ocurrió aconsejarla y le recomendó una medicina que ella utiliza con su perro cuando se porta mal.
Es por eso que Georgina Barbarossa expuso cómo debe castigarlos: “Les tiene que dar flores de Bach. Yo a mi perro López, que era muy muy tremendo, con la veterinaria le terminamos dando flores de Bach. Se los jurado. Le pido perdón a la gente del consorcio porque ladra mucho”.
Tras la revelación, para romper la tensión de su consejo, Analía Franchín disparó: “Es insoportable. Perdón, pero tu perro es insoportable”. Por lo que a modo de broma la conductora se prendió en la pelea con su panelista: “¡¡¡Vos no lo conocés!!!”.
Luego de esta declaración, Analía Franchín contó por qué no tolera al perro de Georgina Barbarossa: “Pero cada vez que me mandas un audio está el perro ladrando atrás. ¡Es un dolor de huevo!”. Con tintes de dolor por la crítica, la directora cerró: “Okey. No te mando más audios”.
De este modo, la conductora de A la Barbarossa reveló cuál es el remedio que utiliza para tratar de tranquilizar a su perro. Es por eso que cuando salió la noticia de Fátima Flórez no dudó en realizarle la misma recomendación que le hicieron a ella en su momento.